INSCRIBETE A DDF

3 PASOS PARA INSCRIBIRTE


RELLENA EL FORMULARIO

Pincha en el enlace de abajo y rellena todos los datos. Los datos con asterisco rojo son obligatorios. Por favor respeta el formato de nombre, apellidos y DNI a la hora de inscribir a los bailarines. Es necesario rellenar un formulario por grupo que se inscribe. 


REALIZAR PAGO Y COMPRA DE ENTRADAS

Cuando hayamos recibido vuestras inscripciones, os contestaremos en un plazo de 48h (en caso de alta demanda puede demorarse un poco más) con el total a pagar y os facilitaremos un numero de cuenta. Ninguna inscripción esta finalizada y por tanto no hay reserva de esa plaza hasta haber recibido el pago de la misma. Para que vuestro publico se puedan sentar juntos habra una venta anticipada solo para escuelas, os enviaremos la información detallada con el mail de pago. 

 


ENVIO DE MÚSICA

15 de abril es la fecha límite para entregar la música, os recordamos que el Kursaal es un teatro de gran envergadura y para la correcta reproducción de la música se necesitan enviar archivos de calidad. La calidad de los archivos es responsabilidad de la escuela. 


FIRMA DE CONDICIONES Y HOJA DE RESPONSABILIDAD

No tenéis que preocuparos de nada por ahora, con el fin de agilizar y hacer más fácil la gestión, el mismo día del evento a la hora de recoger las inscripciones se os pedirá que firméis la aceptación de los derechos de imagen y una declaración donde el entrenador se hacer responsable de los menores así como de haber recabado las autorizaciones parentales si fuera necesario. Tendréis una copia de los textos a firmar en la pagina web si quisierais consultarlos.